Atlántida

Atlántida

Conoce el bello balneario de Atlántida.

Una mezcla entre ciudad y balneario, es lo que hace de Atlántida un sitio turístico muy atractivo y con muchísimas cosas que ofrecer para todos los turistas tanto nacionales como extranjeros, siempre pensando en su mayor bienestar y en la proyección que puedan tener a futuro como uno de los iconos turísticos y de descanso para todos. 

Hoy quiero contarte un poco más acerca de todos los atractivos y características que tiene Atlántida, y que lo hace sencillamente muy diferente a todos los demás. 

Vacaciones en Atlántida

Aunque es una zona con una población baja, se han dispuesto sus espacios con el fin de potenciar el turismo de una manera tan seria que se ha convertido en su principal actividad productiva, y que hoy en día les da muy buenos frutos. 

Anteriormente y en sus inicios solo era un territorio arenoso donde familias de la época con poder adquisitivo se reunían para hacer campamentos o reuniones al aire libre. Debido a que les gusto el lugar con el pasar de los años tuvieron la iniciativa de realizar o construir allí un balneario que les diera la capacidad de producir para la región y para disfrutar ellos mismo. Y ahora se ha convertido en realidad. 

Algunos se sus principales atractivos que te vas a encontrar son  La iglesia construida, llamada Parroquia del Cristo Obrero, de hermosa y elegante arquitectura, que se ubica en la zona de Estación Atlántida. 

Las playas de la zona  son dos y se caracterizan por estar rodeadas completamente por pinos; ellas son La Brava, al este, y La Mansa al oeste. Frente a la punta rocosa que las separa emerge el Islote de Las Sirenas.