Casa Picaflor
Complejo de cabañas para disfrutar de Jaureguiberry.
Si esperas con ansiedad las vacaciones para disfrutar de un justo descanso, después de una larga jornada de estudios, trabajos o de un agotador aburrimiento, te toca la tarea de buscar dónde hospedarte.
Y para aquellos que a pesar de que andan en la búsqueda de un hotel por compromiso de trabajo pero al mismo tiempo buscan un sitio ideal para el disfrute, te recomendamos Casa Picaflor.
La Casa Picaflor se encuentra ubicada en plena naturaleza a solo 200 metros de las playas de la Costa de Oro, está a 30 km de las playas de Atlántida y a 25 km de Piriápolis
La Casa picaflor es recomendada por estar en un buen punto y por su comodidad y variedad de servicios, para el disfrute de sus huéspedes
Habitaciones de Casa Picaflor
Las habitaciones que posee ésta Casa son muy luminosas, se encuentran muebles de madera que adornan estas habitaciones y les da un estilo único, además de las paredes blancas que le dan un colorido elegante y pulcritud a las habitaciones.
Dentro de estas habitaciones se disfrutara de tv pantalla plana, cocina bien equipada, mosquetero, nevera, comedor, estante, aire acondicionado, y calefacción.
Servicios de Casa Picaflor
Si buscas una variedad de alternativas que te ofrezca el lugar donde te quieres hospedar, este es el sitio indicado.
Cuentas con los servicios de conexión a internet wifi gratis disponible en todo el establecimiento, aparcamiento totalmente gratis para tu vehículo, además podrás solicitar servicios de traslado, traslado al aeropuerto, información turística por si quieres dar un paseo en las afueras de las instalaciones, guarda equipaje y Fotocopiadora.
Si quieres hacer algo diferente también cuentas con una zona de barbacoa donde puedes degustar de tus comidas cocida a la brasa. Los restaurantes que están en los alrededores sirven un desayuno con zumos, frescos y cruasanes. Tendrás una experiencia inolvidable, acércate.